Preguntas frecuentes

Puedes abonar saldo en taquilla como lo haces actualmente, sólo debes proporcionar tu correo, nombre o teléfono que registraste en la app de Pasabus y en ese momento te llegará una notificación haciéndote saber que se abonó el saldo a tu cuenta. Adicionalmente y para evitar filas, puedes abonar saldo desde la app ligando una tarjeta de crédito o débito, haciendo pago en tiendas autorizadas o mediante transferencia SPEI. Por último también puedes ligar una tarjeta de crédito o débito para que tus compras se carguen automáticamente a este medio.

Te recordamos que al ingresar una tarjeta de crédito o debito como método de pago se realizarán los cobros directamente a tu tarjeta.

No, la tarifa de la app será la misma que ya pagas en las rutas actuales.

La app de Pasabus está disponible para las tiendas de iOs y de Android, y muy pronto estará dispoible en la tienda para dispositivos Huawei.

La tarjeta de prepago seguirá funcionando con normalidad de manera indefinida, sin embargo te invitamos a que descargues la app de Pasabus y que descubras los beneficios de usar una app para el pago de tus viajes.

Actualmente están disponibles las rutas expresso que ya conoces: Ojo de Agua a Metro La Raza de 4:30 a.m. a 9:30 a.m., y de Indios Verdes a Ojo de Agua de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sí, puedes comprar hasta cuatro pases en cada transacción.

Sí, sin embargo el uso de datos para realizar tu pago es mínimo, por lo que no requiere que amplíes tu plan actual o que consideres un incremento en el consumo de datos.

Toda comunicación con nuestros servidores está protegida por cifrado con certificados SSL. Este es el mismo estándar que se utiliza en Bancos y otros sitios seguros.

Muy pronto podrás contar con tu código QR personal, mismo que tendrá la información de tu saldo disponible y podrás abonar saldo en taquilla. Este código QR será escaneado por el conductor cuando abordes: si tienes saldo disponible se te permitirá el acceso. Es personal, y en dado caso de extraviarse se puede imprimir otro sin perder el saldo. Muy pronto tendrás más noticias de esta modalidad.

En este caso, acércate al personal de taquilla y hazles saber la situación, ellos te ayudarán a que realices el pago de tu pase sin necesidad de comprar una tarjeta de prepago.
Además, recuerda que pronto podrás contar con tu código QR que deberá ser escaneado por tu conductor, este código QR estará ligado a tu cuenta de Pasabus, por lo tanto contarás con el mismo saldo que en la app.

Si olvidaste tu teléfono, acércate al personal de taquilla y hazles saber la situación, ellos te ayudarán a que realices el pago de tu pase sin necesidad de comprar una tarjeta de prepago.
Además, recuerda que pronto podrás contar con tu código QR que deberá ser escaneado por tu conductor, este código QR estará ligado a tu cuenta de Pasabus, por lo tanto contarás con el mismo saldo que en la app.

Desafortunadamente no, si deseas usar la app de Pasabus deberás abonar saldo a tu cuenta o ligar una tarjeta de crédito o débito para efectuar tus pagos.

Por ahora sólo estará disponible para la ruta expresso de Ojo de Agua al metro La Raza, y de Indios Verdes a Ojo de Agua, sin embargo mantente atento para que sepas cuándo ampliamos el servicio a otras rutas.

No es necesario, únicamente deberás mostrar tu pase de abordar al operador, quien lo validará y te dará el acceso.